Nuestro Hotel
Abrió sus puertas en el año 2010 para brindar servicio de alojamiento y de comidas y bebidas. Buscamos el descanso y confort de nuestros huespedes, ya que somos uno de los hoteles más exclusivos de la zona y nos apasiona la calidad y el buen servicio.
Contamos con las más modernas instalaciones de la zona con 102 habitaciones de 1, 2 y 3 camas. Además, tenemos una exquisita oferta gastronomica en nuestro restaurante.
Misión

En el Hotel Central Plaza sentimos una gran pasión al prestar los servicios de alojamiento y alimentación, atendiéndolos con total entrega. Integramos un equipo humano sensible a sus sentidos, siempre observando por el buen funcionamiento, atento escuchando sus solicitudes, olfateando y degustando para generarle bienestar y calidad, interactuando con el entorno para ser mejores, a través del compromiso con el desarrollo integral y de la responsabilidad social con el medio ambiente y la comunidad.

Visión

En el año 2020 seremos reconocidos como un Hotel rentable a través de su compromiso con la sostenibilidad ambiental, la promoción socio cultural, el apoyo a las comunidades colindantes, el mejoramiento y desarrollo de nuestros colaboradores.

Valores

Inmenso amor, es el reflejo de todas nuestras acciones.

Gran respeto, por el medio ambiente y principalmente por los seres vivos.
Mayor compromiso, con toda acción que hagamos en nuestra vida personal y laboral.
Mucho sentido de pertenencia por el Hotel Central Plaza y por mi casa.



Reserva